NUESTRO COMPROMISO


Nuestros cables son fabricados en México por mano de obra calificada, 100% mexicana, nuestra experiencia no es solo en el ensamble si no en la manufactura, somos los únicos expertos: fabricamos nuestros propios cables, fundas, terminales maquinadas, así como todos los herramentales que se requieren para su desarrollo.

Desde nuestro nacimiento hemos ofrecido al mercado productos de la mejor calidad, servicio y precio.
Nuestra garantía es del 100%

Utilizamos materia prima de primera calidad y cumplimos con las normas internacionales, lo que nos permite exportar nuestros productos a diferentes partes del mundo.

Por nuestra calidad, servicio, precio y desarrollo constante de nuevos productos nos hacen la mejor opción en el mercado.

Contamos con plantas de manufactura con la mayor experiencia, dedicadas exclusivamente a los cables de control de mando y sus componentes. El personal está altamente calificado, nuestros equipos y maquinarias son los necesarios para desarrollar moldes, extruir e inyectar plásticos, fabricar los diferentes tipos de cables y todas las herramientas que se requieren para tener el mejor precio.

La calidad es 100% garantizada pues contamos con un Laboratorio equipado, único en México que nos ayuda a certificar y comprometernos a que el cable CAHSA que le estamos entregando se mantendrá en funcionamiento.

Es posible mantener los mejores precios cuando el tipo de cambio no es importante, esto solo lo afirmamos porque nuestras ventas a otros países nos permiten tener nuestras finanzas equilibradas.

En CAHSA creemos que el mejor cable no es el más caro, pues cuando cuentas con la infraestructura necesaria puedes dar el mejor producto al mejor precio.


LA EXCELENCIA EMPIEZA CON LA ACTITUD.